Rueda de prensa en Burgos. Hospital y pista Tesla


IMG-20150320-WA0007Hoy he participado en la rueda de prensa de Izquierda Unida Burgos junto al coordinador provincial para hacer un repaso de la problemática provincial, centrándonos principalmente en dos temas:

– Hospital de Burgos, un ejemplo de obra faraónica que solo sirve para favorecer los intereses de las grandes constructuras que han visto caer sus beneficios debido a la crisis del ladrillo, y que además nace con una buena parte de sus servicios privatizados/externalizados, una forma encubierta de sacar la gestión de la sanidad a manos privadas. Son varios los servicios como limpieza, lavandería, informática,… los que han sido externalizados.

– Pista Tesla, una obra llena de presuntas ilegalidades, que se ha realizado tarde, mal y que no ha solucionado el problema. Una obra que corre a cargo de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de medio ambiente de la Junta de CyL y que solo tras las presiones de Izquierda Unida se decidió a actual. Os dejo mas información es este artículo de IU Burgos.
http://www.iuburgos.es/iucyl-reafirma-sus-sospechas-en-la-gestion-del-plan-de-mejoras-de-fomento-y-medio-ambiente-en-la-provincia-de-burgos/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *